Marcos de madera

Marcos de madera

Los perfiles disponibles son de 45*35mm y de 35*25 mm siempre macizos. En caso de desear el marco sin entelar, considere que el coste de transporte si se encuentra fuera de la provincia de Barcelona puede resultar un coste relativo alto. Por ello, le ofrecemos en caso de pedidos de más de 20 uds, el sevicio de entelado a precios de coste.
 
En caso de ser ya insolados o sólo emulsionados le resultará mucho más competitivo. No necesitamos su fotolito. Con su archivo y nuestro sistema CTS le insolaremos la pantalla en 72h como máximo.

Medidas de los marcos

45×35

35×25

Servicios relacionados

Solo marco

Los pedidos de marcos, deben hacerse indicándose siempre la medida del mismo e indicando si se trata de medida interior o exterior. En nuestra tienda online, sólo vendemos las medidas más habituales, pero si quiere personalizar el marco, contacte a través de info@globalmananging.cat

Entelado

El servicio de entelado se lo ofrecemos igualmente aunque el marco sea de su propiedad. Debe mandarnos a nuestras instalaciones sus marcos usados, y nosotros se lo limpiamos, pelamos y reentelamos con el tejido técnico que nos indique.

Insolado

Le podemos emulsionar o emulsionar e insolar su pantalla serigráfica. Sólo necesitamos su archivo y mediante maquinaria CTS le insolaremos y mandaremos su pedido en 72h.

Solicita más información

Terminos legales

Comercial

12 + 1 =