Marcos de hierro

MARCOS DE HIERRO

Podemos fabricárselo con perfiles de muchos tipos, pero le recomendamos que nos consulte el más apropiado según medida y tensión requerida. En hierro ofrecemos la posibilidad de añadir pletinas, agujeros con o sin métrica, roscas de distintas unidades, casquillos o acabados asimétricos de perfiles distintos, ya sean en forma de “u”, “L”…
 
Se lo podemos pintar con pintura permanente o servir en crudo.

Medidas de los marcos

60X40 (2MM GROSOR)

40X40 (2MM GROSOR)

30X30 (1,5MM GROSOR)

25×25 (1MM GROSOR)

Servicios relacionados

Solo marco

Los pedidos de marcos, deben hacerse indicándose siempre la medida del mismo e indicando si se trata de medida interior o exterior. En nuestra tienda online, sólo vendemos las medidas más habituales, pero si quiere personalizar el marco, contacte a través de info@globalmananging.cat

Entelado

El servicio de entelado se lo ofrecemos igualmente aunque el marco sea de su propiedad. Debe mandarnos a nuestras instalaciones sus marcos usados, y nosotros se lo limpiamos, pelamos y reentelamos con el tejido técnico que nos indique.

Insolado

Le podemos emulsionar o emulsionar e insolar su pantalla serigráfica. Sólo necesitamos su archivo y mediante maquinaria CTS le insolaremos y mandaremos su pedido en 72h.

Solicita más información

Terminos legales

Comercial

9 + 14 =